martes, 13 de julio de 2010

Haciendo la diferencia


La casa, la familia, la escuela, el trabajo, la iglesia, son algunos lugares en donde la mayoría de veces estamos, pero te has puesto a pensar, que si tu un día no estas alguien lo notara o sera un día mas...

Eso depende de la diferencia que hagas en estos lugares, por ejemplo: si en tu familia tu eres la sobrina o la nieta o la hija (eso no importa) pero eres total mente igual a a las demás de tu familia que caso abra si tu esta o no estas, en la escuela si tu vas a vestida igual que todas hablas igual que las demás, que diferencia abra si un día no estas, en el trabajo, si tu das los mismos resultados que todos, si tu entras a la misma hora y sales a la misma hora que los demás, que diferencia abra si un día no estas, en la iglesia si vas cuando tu puedes, si haces lo que se te pide pero no mas, si no se puede contar contigo, que diferencia hay si no estas, es difícil entender.

La biblia muestra que Dios nos llamo para hacer la diferencia NO para se una mas...

Has la diferencia, comportate como un Mujer de Dios y no como todas las demás, sea en tu casa en tu familia, en tu escuela, en tu trabajo, en la iglesia.

El, mundo nos a "enseñado" que para ser populares tienes que ser igual a todas las celebridades, y haciendo eso como vas a ser diferente, mejor se diferente a todas las demás mujeres, jóvenes, chicas, etc. y no seas una mas.

Deja un huella que siempre te haga esa diferencia, para que cuando un día no estés, sea notorio, y deje de ser un día mas.