viernes, 13 de agosto de 2010
La niña de papi
He estado recordando en todos y cada uno de los momentos que pase con mi papá (para quien no lo sepa mi papa tiene 1 año de a ver muerto) pero gracias a Dios murió en Cristo, y esa certeza de que el fue salvo me a dado una tranquilidad, y una paz indescriptible, pero bueno lo que yo les quería platicar hoy, es de todos esos momentos que pase con el; La verdad son experiencias que marcaron toda mi vida, pues el era una persona que nunca se daba por vencida, que siempre luchaba hasta conseguir lo que el quería, y hacia paso con mi mamá hasta que ella no le dijo esta bien me caso con tigo el no estuvo contento.
Recuerdo mucho que el tenia una frase, el decía: "ni so es por con vencimiento sera por cansancio" a lo mejor ustedes dirán y eso a que s refiere? lo que pasa es que cuando el quería algo si no lo ganaba por convencer a la persona, lo ganaba cansando a la persona (por tantas llamadas, visitas, correos, etc).
El realmente me preparo mucho para la batalla, incluso lo hiso inconscientemente, (pues cuando el murió teníamos apenas 7 meses en la presencia de Dios "IURD"), entonces el inconscientemente me preparo para la batalla que estaba a punto de pasar, el me enseño a nunca darme por vencida, a nunca dejar de luchar, a no dejar que las enfermedades, los problemas, o la flojera, fueran mas que yo, si no a vencerlas.
El me consentía a mas no poder, yo siempre fui la niña de sus ojos, la hija deseada, la consentida, su princesa, y para mi eso era grandioso, aun que el trabaja demaciado, todo el tiempo libre que el tenia era solo para mi, para pasearme, comprarme cosas, llevarme de viaje, consentirme, etc.
Realmente todo lo que yo le pedía el me lo daba y mucho mas, había cosas que yo ni sabia que existían o que yo no las pedía, pero el me las daba, y aunque en este momento no tengo nada (materia de herencia) creo que tengo la mejor herencia que me pudo aver dejado:
Primero, que tenemos que estar vigilantes y entregados al Señor Jesús de todo nuestro corazón, pues no sabemos ni el día ni la hora; Segundo, a luchar el me enseño nunca avía victoria si no avía lucha ya ahora que estoy en la precensia de Dios me puedo dar cuenta que eso es totalmente cierto; Tercero, a no dejar que NADA, sea un obstáculo para mi victoria; Cuarto, a sacrificar para conquistar, el me decía que siempre se tiene que sacrificar, el me lo decía con respecto a el trabajo o a los estudios, la familia o cosas por el estilo, pero ahora que estoy en la guerra es totalmente igual; Quinto, a esforzarme cada día mas y mas, y siempre aun en las cosas pequeñas dar lo mejor de mi.
Creo que esas enseñanzas que tuve desde pequeña y hasta el ultimo día que estuve con el, fueron lo que me ha sostenido aun en la precenscia de Dios, y sin duda la mejor herencia.
A lomejor tu pienses caray ese papá quisiera yo tener, que me consienta, me de todo lo que yo quiero, me de esas enseñanzas, etc. Te digo algo tu tienes ese papá, pues sin duda yo te puedo decir, que mi papa fue el mejor papa que yo pudiera tener, pero la verdad es que el papa que ahora tengo es mucho mejor...
Y este papa que ahora tengo es Dios y tu también lo puedes tener, solo es cuestión, que te entregues a el, que los busques, y El solo se va a mostrar a ti como el padre que El es.
Yo te puedo asegurar que así como mi papá mortal, el me consentía, me mimaba, me daba todo y
hasta mas, así Dios lo hará con tigo.