Muchas veces pensamos que porque en este momento, es que Dios nos llamo, porque en este momento si somos tan jóvenes casi unas niñas, y tenemos que soportar tantas luchas, porque cuando somos tan inmaduras y demás Dios nos llamo, ¿cuantas veces no se nos han venido estas preguntas a nuestra mente?
Sin embargo, al leer la Biblia te puedes dar cuenta que fueron muchos los grandes hombres y mujeres del pasado, que fueron llamados por Dios muy jóvenes (y muchos desde niños), y que por concecuencia toda su vida fue un gran éxito, ahora piensa con migo un poco, ¿como es la vida de tus padres? acaso es de felicidad, de prosperidad, de salud absoluta, sin fracaso o derrotas, sin tristezas o decepciones, yo creo que no, ninguna vida sin Dios es grande o bendecida, ustedes ven cuantos que tiene toneladas de dinero, no se les va en puros medicamento, consultas medicas, o pagar rescates de familiares secuestrados, etc.
Si tu fuiste llamada a esta edad de joven, es simple Dios quiere que desde ahora toda tu vida sea de éxito, y tu realmente eres importante para el a esta edad, en cuanto a servirlo, no veas nada mas las dificultades o los obstáculos, ve la maravilla de Dios, ve lo afortunada que eres al conocer a esta edad al Señor y Salvador de tu vida.
Ahora en adelante, ve y reflecciona, en que Dios te llamo en el tiempo indicado, y que tienes primero que sembrar para poder cosechar después.