miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi indignación


Una de las cosas que más me indigna en la actualidad, es ver a tantas mujeres  --de todas las edades-- que no se saben valorar.

Como es que alguien las va a amar, si ellas no se aman, como alguien las va a respetar si ellas no se respetan, como es que alguien las va a VALORAR si ellas no se valoran!

Ese es el mayor problema que ha en las mujeres hoy en día, pero como es que se van a valorar si no conocen ese “valor”

Las mujeres son los pilares de las familias, quien mantiene un matrimonio, que sustenta no solo económicamente a sus hijos sino con amor, las que tienen el mayor porcentaje en cuanto a decisiones del país, etc. Sin embargo, toda esa información es en balde, si miras a tu alrededor, ya que siempre lograras encontrar a mujeres, siendo maltratadas, injusticia das, desvalorizadas, humilladas, etc.

Desgraciadamente este problema es culpa de nosotras como mujeres, primero, nosotras no nos apoyamos como mujeres, últimamente pude comprobar este hecho, al ver que cuando como mujer ofreces algo a una mujer, pocas veces te compra  --sin contar las muchas más pocas veces que  tan solo te pone atención--

Y además de esta cuestión, este el mayor problema en el que incisito, ¡ellas no conocen su verdadero valor!
Porque tendrían que dejarse maltratar, humillar, etc. si son lo más importante  --por muchas razones --  del país, de la familia, los hijos, el matrimonio, etc.

Por esta razón e indignación, es que he decidido, llevarte a ti MUJER, a conocer tu VALOR y a enseñarte a hacerlo más grande y a usarlo.

No dejes de entrar en este sitio cada semana, para que aprendas a conocer a la gran mujer que eres!

Entra a Mujer Valorate y aprende!