Quien quiere cambiar algo en su vida lo hace, simplemente eso. Yo era de las mujeres que buscaban explicaciones a todo y que después de saber que estaba mal, y porque estaba mal, me acongojaba y no actuaba.
Quería un cambio de vida, pero no hacia nada diferente para obtenerla.
Después de darle muchas vueltas al asunto, DECIDÍ cambiar (cheque como es diferente querer cambiar a decidirse a cambiar).
Cuando DECIDES cambiar, todo lo que te dicen para tu crecimiento, pones atención, guardas cada palabra en tu corazón y lo mas importante... lo pones en PRACTICA.
Haa..! las palabras claves para ese cambio son esas... DECIDIR y PRACTICAR, suenan muy bonitas y hasta fáciles, pero no lo son.
Solo quien realmente quiere lo hace, y muchas veces tienes que pasar por muchas situaciones, hasta tomar esta decisión.
Querida, créeme no es fácil, pero cuando empiezas con el cambio tienes una satisfacción tan grande dentro de ti, que te impulsa a seguir. Recuerdo que cuando empece con este cambio, tuve una tentación y fue realmente fuerte, yo no pensaba en nada mas que en eso, pero de pronto pensé, "esta es mi ultima chance", no porque fuese a morir o porque se acabara el mundo, sino porque, yo desaprovechando esta oportunidad, el diablo entraría directo a mi vida, y yo ya no tendría ni el animo (nuevamente) ni las ganas y mucho menos las fuerzas para volver a empezar. Y fue así que diside (vea como esa acción es la que nos lleva a las victorias) no hacerle caso y seguir, aprovechando esta oportunidad.
Estamos en un nuevo año, y estos cambios son de los mejores para renovarte, empieza con cosas pequeñas, pero van a hacer gran diferencia en tu vida. Que te parece empezar con el #DesafioGodllyWood créeme es una bendición.!!
Otra sugerencia que te doy es hacer lo que la Sra. Nubia Siqueria publico, hacer tu diario espiritual, con certeza nos ayudara mucho (yo lo voy a hacer).
Hecha ganas y decídete de una buena vez, ya te dí los pasos a seguir ;)
Feliz día