jueves, 19 de agosto de 2010

Que nada te detenga


Muchas veces no logramos nuestras metas o nuestro sueños, simplemente por que en medio del camino nos desanimamos, enfrentamos luchas, tenemos obstáculos, pero la verdad sean sinceras sera que eso es un obstáculo para nosotras, si la Biblia dice que nosotras somos mas que vencedoras entonces ¿que es lo que nos detiene?

A y la segunda parte de esto y para mi la peor siempre le echamos la culpa a alguien o a algo, que si por este, que si por el otro, que no puede, que no me dijo, que no me explico, el punto es que siempre tenemos un buena justificacion para no hacer las cosas, para no lograr nada.

Recuerdan a Adán, el primer hombre en la tierra, La Biblia dice que Dios lo hiso a su imagen y semejanza, al igual que a Eva la compañera de Adán, como si los dos eran a la perfecta imagen y semeganza de Dios, porque cuando Dios vio que ellos habían desobedecido, ellos se escondieron, y cuando Dios le dijo a Adán que porque había desobedecido a su palabra, el lo que dijo fu, es que Eva me lo dio.

Hay tenemos un claro ejemplo de quien es el que nos hace no ser vencedores, si ellos no hubieran desobedecido a Dios ellos no hubieran tenido que salir de Edén (que era el mismo paraíso), ellos tendrían aun el derecho de seguir mandando sobre la faz de la tierra, pero que los separo de Dios, ¿el pecado? y el pecado quien lo llevo no fue acaso el diablo.

Entonces ya ven porque desagrada a Dios que las personas no cumplan lo que dicen, que no cumplan sus metas, que a medio camino se desmallen y desistan, ven porque le desagrada tanto, porque eso viene del diablo.

Chicas yo se que las luchas son difíciles, pero recuerden que todo tiene un precio, si ustedes se aferran con Dios, van a lograr TODO!!