miércoles, 17 de noviembre de 2010

Amigas por siempre


Hoy por la tarde me encontré atravez del facebook a una amiga que no veo desde hace casi 4 años, y me dio tanta alegría encontrarme con ella, sin duda para las dos fue muy padre nuestro "reencuentro" saber donde estábamos cada una, saber como estaban nuestras respectivas familia, y mas fue de lo que no pudimos evitar hablar.

Sin embargo en toda esa emoción me pregunte ¿como puede ser que aun que ella no es convertida, ni yo lo era cuando eramos amigas como pudimos dejar marca la una en la otra?.
La verdad yo era la típica chica que se esforzaba a diario por ser esa popular que esta en la boca de todos, siempre me esforcé por eso y la verda lo conseguí la mayoría de las veces sin embargo también hay cosa malas en eso pues en todas las que estaban a mi alrededor esas que decían ser mis "amigas" en ellas nunca encontré un apoyo incondicional en las buenas y en las malas pero en mi amiga si, eso creo que fue lo que mantenía nuestra amistad, porque tanto ella como yo siempre recibimos apoyo mutuo.
La amistad es algo tan hermoso, con tu verdadera amiga disfrutas y compartes miles y miles de cosas y puede pasar el tiempo pero su amistad nunca va a pasar.

Creo que eso fue lo que me mantuvo mientras yo me convertía, ella era sin duda con la que contaba siempre y eso me ayudo también en una que otra etapa difícil.
Ahora que volvimos a conectarnos fue tan maravilloso, volver a hablar con ella, sin duda hoy fue una día maravilloso.