viernes, 3 de diciembre de 2010

Días difíciles

Que horrible día he tenido hoy, desde que amanecí tenia dolor de estomago, llegue a la oficina y todos gritando y peleando, ahora ya no solo tenia dolor de estomago también de cabeza, me sentía de mal humor sin ganas de ver ni hablar con nadie, y en eso me encontré con muchos sentimientos encontrados, tristezas enojos y demás, y en eso llego un momento en el que quería ahorcar a todos los que me rodeaban. Y lo peor no acaba ahí, me doy cuenta que que estoy en esos días desagradables que la mujer pasa. Solo faltaba que me orinara un perro en la calle.

Es impresionante como nos afectan estos días, pareces que soltáramos y abriéramos esa jaula de los sentimientos y emociones, después de tanto cuidar no usarlos y tenerlos escondidos salen a luz ante todos. Te enojas por absolutamente todo, tienes dolores insoportables, tienes antojos y a la vez no quieres ni ver la comida, bueno que te puedo yo contar que no hayas experimentado ya.

Que feos días son esos para una mujer, yo creo que un hombre nunca aguantaría un solo día de estos, simplemente no aguantaría.

Y seguro te preguntaras ¿Porque Dios nos castigo solo a nosotras como mujeres? ¿no que somos lo mejor que creo Él?

No te mortifiques por todos esos pensamientos que pone el diablo, si lo meditas bien Dios aquí nos esta mostrando que nosotras somos invencibles, que no hay nada ni nadie que nos pueda derrumbar, si no fuera as´esto también lo tendrían los hombres sin embargo no, nosotras muchas veces como estudiantes, hijas, trabajadoras, madres, esposas, etc. tenemos que soportar estos dolores, estos cambios emocionales y todo lo que ya sabes.

Dios solo quiere mostrarnos con esto que nosotras MUJERES somos invencibles que no hay nada ni nadie que nos pueda derrumbar, solo es cuestión que meditaras esto.