sábado, 15 de enero de 2011

Empezando con el pie derecho


Es cierto que la vida es una rueda de la fortuna y que aveces podemos estar arriba y también aveces abajo, sin embargó nunca puedes olvidar que tu no estas en las manos del destino, y que lo que tienes ahora es el fruto de lo que sembraste ayer, pero no te preocupes te doy algunos consejos que te pueden ayudar para empezar este año con el pie derecho, pues lo que empieza bien termina bien.

*Olvida tu pasado; dejalo en el lugar que corresponde "el pasado" dale vuelta a la pagina y empieza una vez mas, si cometiste errores aprende de ellos, si reíste recuerda y vuelve a reír, si lloraste olvidalo, si triunfaste tomalo en cuanta cuando tengas duda de ti misma, pero hasta ahí no te conviertas en un museo, y deja de vivir en el pasado.

*Toma las riendas de tu propia vida; dirige tu propia vida, pues si tu no lo haces alguien mas vendrá y lo hará, y eso no te va a agradar.

*Disfruta cada segundo; sea lo que sea disfruta de lo que pase, pues ten en cuenta que no volverá a pasar NUNCA!!! si no disfrutas ese momento jamas volverá, disfruta de las personas que te rodean, de lo que tienes y hasta de lo que no, disfruta de todo.

*Ponte siempre metas; la bace de un triunfador siempre es ver a futuro, aprovechar de las oportunidades y ponerse metas, si tu quieres ser una triunfadora en la vida, bueno ya te di las claves para ello.

*Se honesta; primero contigo misma y después con los demás, nunca guardes tus sentimientos, o lo que piensas por el que dirán, (ve "La tímida") habla con honestidad siempre.

*Valorate como eres; no importa como seas físicamente, eres mujer valorate por ello, tu vales demaciado como para que alguien mas no te de tu lugar, pero nadie lo va a hacer si tu primero no te lo das, valorate aun mas.

*Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; es verdad esta frase, para que esperar hasta mañana si lo puedes hacer hoy mismo, sea lo que sea, un trabajo, una tarea, o hasta un "te quiero" nunca dejes para mañana nada si lo puedes hacer hoy.

*Organiza tu tiempo; ese es un factor muy importante, entre mas organizada este mas cosas podrás hacer y mas orgullosa te sentirás de ti misma, organiza las cosas y las situaciones, según su importancia.

*Ten tiempo para ti; sal con tu familia y amigos, vete a un espa, a la estética date tus gustos de ves en cuando, si hay algo que no te agrada de ti, has algo para arreglarlo, consientete mucho sientete agusto contigo misma.