miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuando Dios llamo a...




Seguramente piensas que con Abraham se completa el titulo, sin embargo no es así.
Estoy de acuerdo que lo que está escrito arriba fue justamente cuando Dios llamo a Abraham, pero, porque no lo vuelves a leer a ver que más encuentras…




¿Encontraste algo más? La verdad es que yo sí, y te quiero mostrar lo que encontré. Sabes en un día de estos un poco baja de fuerzas ore a Dios pidiendo dirección, la verdad es que Dios conoce todo de mi, y Él sabe cuales cosas son las que más quiero en mi vida; Yo me sentía mal como te cuento, entonces pedí dirección al Espíritu Santo y Él me mostro esta palabra.

Empecé a leer y me di cuenta de muchas cosas, entre ellas las siguientes:

Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre…. En pocas palabras, aléjate de todos los que pueden estorbar entre tú y Yo. Y como crees que seria para nosotras ahora; Aléjate de las malas compañías, del pecado, de este mundo, de los que no están en tu misma fe.

Para mí esto fue lo más importante en tomar en cuenta, sigamos.

…A tierra que te mostraré… En pocas palabras, confía en mí, deja todo y sígueme. Y para nosotras; Lee tu Biblia para que sepas lo que Yo quiero hacer de ti, para que sepas a donde te quiero llevar, lo que vas a conquistar a través de mí. Te quiero llevar, oye mi voz, sígueme confía en mí, deja todo por mí.

Hare de ti una nación grande… En pocas palabras, por tu fe y confianza en mí, muchos se convertirán a mí. Para nosotras; Usa tu fe, no dudes pues por tu testimonio muchos se convertirán.

Te bendeciré, engrandeceré tu nombre y serás bendición… En pocas palabras, vente conmigo y yo hare de ti alguien grande, todos sabrán de ti. Para nosotras; Deja tu vida en mis manos y Yo me encargare de hacer de ti alguien grande, respetada, bendecida, honrada, quien te humillo, te respetará; quien no creyó en ti, se arrepentirá; quien se burlo de ti, buscara ser y hacer lo que tú eres y haces. Serás honrada, bendecida, engrandecida, exaltada. No solo tendrás bendiciones, sino que tú serás una bendición.

Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldiga… En pocas palabras, yo estaré contigo, en todo lo que hagas y con quien tú estés. Para nosotras; Yo cuidare de ti, quien a ti haga algo malo se las verá conmigo, pues tú no estás sola y quien haga cosa buena para ti, le daré bendición por causa de su buen corazón hacia mi escogida.

…y serán benditas en ti, todas las familias de la tierra… En pocas palabras, lo que tu bendigas lo bendeciré, lo que tu determines Yo te respaldaré con ello, en lo que tú creas Yo lo haré. Para nosotras; Tú familia será bendecida por causa tuya, lo que tu determines así será hecho, todos los que te rodean serán bendecidos por causa tuya por causa de tu fe, por causa de tu amor por mi y de Mi amor por ti.

Estoy segura que al igual que yo encontraste más cosas en este pequeño pasaje ¿o no?.
Sigamos estos pequeños paso, creo que si vienen al principio de toda la Biblia y que si se los dijo a un hombre que realmente fue engrandecido, respetado y conocida aun en estos días es porque son fundamentales estos pasos.

Empecemos con ellos querida lectora, para ser grandes como Abraham lo es.

Bien ya que acabamos de leerlo podemos decir que el titulo termina con… Eugenia (en mi caso) y con su nombre.

Cuando Dios llamo a… (Ti).