miércoles, 5 de diciembre de 2012

** ¡Que no te engañen! **





El mundo está tan loco hoy en día, que cuando haces lo bueno la gente te juzga y cuando haces lo malo la gente te aplaude.

Ante tal situación, comprendí un poco a las mujeres al no valorarse. Resulta que el darte tu lugar, no ser una facilota, no “bajarse los calzones” con cualquiera, portarse a la altura, es malo; y hacer exactamente todo lo contrario, pues no es bueno, bueno pero al menos no te juzgaran.

Parece irreal cuando lo pones en contexto, pero al convivir con las personas y poniendo un poco de atención, podrás distinguirlo.

Es por esa razón que quise abrir este espacio de “valorización” con este mensaje. Me parece tan irreal este método del hombre para hacernos sentir mal.

No creas que es un estereotipo esto, NO, es tan solo un método, una estrategia que los hombres usas para obtener sin ninguna responsabilidad lo que quieren S E X O.

Te molesta, te proponen cosas indecorosas, te tratan de besar, te tratan de tocar, te acosan, etc. y todavía se “ofenden” al tu pararlos en seco con un NO. Ahí entra la estrategia, me enfado, te desprecio, y por ende como son sentimentales, me va a decir que: bueno, lo podemos intentar, o está bien pero “ya no te enojes” y listo! Obtienen lo que quieren, no te garantizan nada -- como todo buen hombre --  y aparte te humillan.

Chicas, no seamos sentimentales, el decir NO es NO, se fiel a tus principios y no te dejes engañar con sus estrategias, tu Valor está por encima de si se molesta, se ofende, se enoja, etc. el no se ve afectado si lo haces o no lo haces, en cambio tu sí. Así que considera esto antes de caer en esas falsas estrategias machistas.

Entra aquí: Mujer Valorate