Ayer cuando venia de regreso a casa, en el transporte, paso algo peculiar, iban una mujer con su hija, la mama le decía a su hija, que, el abrigo que traía puesto se le veía muy bien, que no le gustaba como a ella (mamá) pero definitiva mente a ella se le veía hermosa, cuando la esteva escuchando lo primero que se me vino a la mente fue, AMOR DE MADRE, siempre la mamá vera a sus hijos los mejores, los mas bonitos, los mas listos, etc. simplemente porque ellas nos ven con ojos de amor, y esos ojos ven con el corazón.
En ese momento, pensé que si ellas siendo terrenales, pecadoras, con errores, etc. son así, y nos ven con esos ojos de amor, imagina como nos ve Dios, imagina el amor de Padre con el que nos ve Dios, es inexplicable ese amor.
Ahora, piensa con migo solo por un minuto, cuantas veces no hacemos enojar a nuestras mamas, cuantas veces no son humilladas por nuestra culpa, cuantas veces no han derramado lágrimas por nosotros, cuantas veces no las obedecemos, ¿cuantas serán las veces? Parece que son bastantes ¿no? Si a ellas que desde mucho tiempo atrás sabemos que son nuestra madres, que podemos verlas, que sabemos perfecta mente, lo que debemos y no hacer, si ellas por nuestra culpa, sufren, son humilladas, derraman miles de lágrimas, etc. Imagina, como se siente Dios, que como no lo vemos, creemos que no nos esta viendo, te imaginas cuantas lágrimas no ha derramado Dios por nosotros, te imaginas cuantas humillaciones ha pasado, con nosotros, te imaginas cuantas decepciones le hemos causado.
Pero como buen Padre siempre nos perdona, pero porque seguirle causando todos esos males, porque no valorarlo mas, no es tan difícil, intentalo.