Hoy Dios me mostró algo muy importante, has visto como según los padres eduquen a su hijo desde pequeño, es como el va a ser de grande?
Si el hijo ve en sus padres agresión, el va a ser agresivo de grande, si el ve desde pequeño, desorden y el de grande va a ser desordenado, etc.
Pero aquí eso no me importa, aquí la cuestión es, porque lo que ve el niño desde pequeño es lo que hace? porque el niño es como una masa, que los padres van moldeando, la Biblia dice que para que nosotros entremos en el reino de los cielos tenemos que volvernos unos niños...
Y unos niños porque? porque Dios es nuestro padre y el es el que nos tiene que ir moldeando, el niño no cuestiona el porque su padre lo regaño por algo, el niño no desobedece, un niño pequeño ya sabe, que es lo que el tiene que hacer según su crecimiento, pero cuando se llega a una "maduración" como la juventud, que es lo que pasa ¿el joven sigue obedeciendo? ¿el joven hace las cosas sin cuestionar nada? NO... alcontrario, y entre mas va "creciendo" el se va creyendo "mas capas" el solo, y h¿jamas deja que nadie opine en su vida, ¿ si o no?
Es por eso que la Biblia muestra eso, porque si nosotros como niños no actuamos delante de Dios nuestra ruina es segura.
Nosotros debemos ser como niños delante de Dios, no dudar, no desobedecer, no cuestionar la voluntad de Dios, y buscar estar siempre cerca de El, tu has visto cuando un niño pequeño no esta con sus papas, como empieza a llorar se siente solo, se siente desprotejido o ¿no? Por eso debemos buscar de estar siempre cerca de Dios, El es nuestro padre, y El nos va a moldear para que seamos Mujeres de Dios