martes, 22 de junio de 2010

Ella tiene buenos ojos


La mujer de Dios procura ver a las demás personas como Dios las ve. Es verdad que hay personas malas y que es difícil verlas con bueno ojos, pero como ella es de Dios sus ojos siempre procuran ver el lado bueno de aquellas persona. Es mejor estar perjudicado con buenos ojos que alcanzar ventaja con malos ojos. "La lampara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno todo tu cuerpo estará en tinieblas". (Mateo 6:24-25)

Una buena mujer de Dios nunca vera con malos ojos a nadie, alcontrario siempre tratara de ver lo mejor de otra persona, ella sabe que aunque esas personas son malas, ella es de Dios, y no debe ver a las personas como las mujeres del mundo las ven. Ella no se va a comportar como las demás, simplemente porque la mujer de Dios hace la diferencia.

De ahora en adelante, piensa en lo que vallas a hablar, pide a Dios que te de sus ojos para ver a las personas como El las ve, con ese mismo amor, con es misma paciencia. A y un pequeño consejo, si no tienes nada bueno que decir, simplemente no digas NADA!!!