martes, 22 de junio de 2010

Ella es sensata


La mujer de Dios es sensata en sus palabras, especialmente si su esposo y/o familia es incrédulas. Los lamentos y reclamos nunca resultan de buen efecto en los oídos de quien los oye. Si es sensata entonces sabes como cambiar las situaciones desagradables, envés de estar quejandose, y reclamando todo el tiempo. "Escucha el consejo y recibe la corrección para que seas sabio en tu vejes". (Proverbios 19:20)

La mujer que es de Dios tiene que ser sensata, si su esposo y/o familia son incrédulos, ella sabe como dar un buen ejemplo mostrando a su Dios en su vida, ella sabe dar palabras de aliento y ayuda, de amor y apoyo; eso es lo que su familia y/o esposo esperan, y ellos lo consiguen con ella.

Al fin en cuenta si su familia y/o esposo son convertidos, no importa, tu aun deberás seguir siendo sensata, pues a ti van a llegar muchos pidiendo tu orientación, personas incrédulas, y si no tienes la sensatez para hablar bien con ellas, todo a cavara mal.

A mi sinceramente, me caen mal las mujeres que solo se saben quejar, que si la tele, que si el trabajo, que si la escuela, que si el amigo, que si el vecino, bueno para todo hay una queja; Cuando has visto a Dios quejarse de algo, alcontrario o no siempre da una solución, siempre. Tu tienes que ser así dar siempre una solución y no mas quejas.

Pide a Dios esa sensatez si realmente quieres ser mujer de Dios.