martes, 6 de julio de 2010

Convencido o convertido



En los momento mas dificiles de nuestra entrega es donde nos damos cuenta si realmente somos covertidos, o si tansolo somo convencidos, pero ¿cual es la diferencia entre ser convertido o convencido?


Bien ser covertido es cuando tienes un compromiso con Dios cuando sigues sus paso sin mirara para otro lado, cuando apesar de las circunstancias no dudas de El en ningún momento, es cuando, haces su voluntad acosta de la tuya..


Mientras que convencido, es tan solo frecuentar una iglesia, repetir la oración del pastor cuando es momento de orar, decir que crees en Dios pero no le crees a El, es saber la verdad y aun así cometer errores, y pecados, es dudar, etc.


Querida lectora ser convencido duele mucho, pues llegas hasta convencerte de que tienes una comunión con Dios, llegas a convencerte de que tu tienes todo el derecho a sus bendiciones, te convences de que eres una mujer de Dios, cuando en realidad eres todo lo contrario. Es muy doloroso ser convencido, te lo digo por experiencia....


Como puedes darte cuenta si eres convertida o convencida, fácil en el momento de las luchas, porque el que es convertido permanece, pero el convencido desfallece, el convertido sabe que pasaran sus luchas, pero el convencido no resiste mas en esa situación, el convertido alaba a Dios en esos momento porque sabe que El se va a mostrar a lo grande en sus vida, mientras que el convencido lo único que hace es quejarse y reclamarle a Dios por la situación que pasa.


Querida lectora si se da cuenta de que usted en convencida humillece delante de Dios pida perdón y pida ser convertida, porque el Señor Jesús le va a ayudar.


Y un consejo no se sienta mal ni desanimada, para mi parecer todos somos convencidos en un momento de la vida lo importante es darse cuenta reconocerlo y empezar de nuevo, el diablo pondrá pensamientos de acusación pero no le de oídos.


Dios las bendiga.