miércoles, 11 de agosto de 2010

Cerilla espiritual


En una ocasión, mientras yo estava orando, recuerdo que le pedía a Dios que me hablara, yo estava en una citación un poco difícil, y yo no sabia que hacer, como reaccionar en ese momento, y por mas que yo pedía a Dios dirección, por mas que yo pedía a Dios que me hablara, en ningún momento oí su su voz.


Muchos se preguntaran ¿sera que Dios no me estuviera hablando?, ¿sera que no estava atento a mi oración?, ¿sera que no quería hablar con migo ese día?; No simplemente es que aveces tenemos "cerilla espiritual" en nuestros oídos espirituales y ¿como es eso? simple, les a pasado que cuando tienen mucha suciedad o cerilla en los oídos, no escuchan bien o no entienden bien lo que les dicen, pues bien eso pasa con nuestros oídos espirituales, aveces tienen tanta suciedad "cerilla espiritual" que por mas que Dios nos esta hablando no logramos oírlo.


La cerilla espiritual es todo lo que nos aparta de Dios, es el pecado, un corazón sucio, pensamientos errados, pasiones, ver con malos ojos, etc. todo eso nos ensucia y es obvió que cuando Dios, un ser Santo nos esta hablando no lo escuchamos porque todo eso esta impidiendo que su voz entre en el corazón.


Chicas, así como cuando se bañan y en ese momento aprovechan y se limpian sus oídos para oír mejor, así tienen que hacer cuando están en oración, limpiar su corazón su alma y su espíritu, para que cuando Dios este hablando no halla ninguna suciedad o mas bien ninguna "cerilla espiritual" que impida que oigan la voz de Dios.