Muy a menudo an venido a mi con dudas sobre el noviazgo, entonces vamos a hablar sobre ese tema:
El noviazgo no es malo chicas, al contrario es algo muy bonito, algo que agrada a Dios, pero es en el tiempo y momento adecuado... como esta escrito en la Biblia "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." (Eclesiastés 3:1) y con lo que respecta de un noviazgo es lo mismo debemos esperar el tiempo y la hora para ello, si no lo hacemos esa relación con seguridad sera un fracaso, ¿pues como alguien tendrá éxito en algo que desagrada a Dios?
Como les hable arriba el noviazgo no es malo... solo se tiene que esperar el tiempo adecuado, porque sean cinseras chicas ustedes en la edad, en el momento en los que están serian lo suficientemente maduras para tener una relación seria, o si no, también esta el otro lado de la monedad a lo mejor ustedes diga: pero yo solo quiero tener un novio divertirme un rato con el y nada mas, entonces eso si desagrada a Dios.
Si ustedes están en la iglesia llegando, o sean ya firmes, convertidas, casacas, obreras.... tiene que esperar el tiempo apropiado.
Yo se que es difícil, pues estamos en un mundo que nos habla siempre del sexo de los novios, convivimos a diario con primas amigas etc. que solo nos hablan de sus novios y de mas, también muchas están en una edad en que hasta con el de la basura quieren andar, solo porque parpadeo y ustedes pensaron que les esta guiñando el ojo... Es cierto chicas y no las culpo porque también estuve en esa edad, también pase por esas cosas.
Este tema es muy complicado de hablar, pues cuando uno llega a la iglesia el diablo quiere hacer de todo para desviar nuestra atención de Dios, y sobretodo en nosotras las mujeres nos pone este tipo de cosas, porque el sabe lo sentimentales que somos...
Alomejor y digan pero es un chavo que viene a la iglesia, o es un colaborador, o es un obrero, no creo que termine mal o que me desvié de Dios pus afuerza tengo que estar ahí (en la iglesia) para verlo; NO eso esta errado, y yo se los puedo decir por propia experiencia.
La vida sentimental (noviazgo) es una bendición de Dios como la economía, como la sanidad de una enfermedad, etc. si ustedes son miembros de la iglesia ustedes sabrán que las bendiciones no llegan en cuanto pisamos la puerta de la iglesia, es un proceso, nos liberamos, oímos la palabra, nos convertimos al Señor Jesús entregamos nuestra vida en sus manos, empesamos a perceverar, hacemos novenas, usamos la fe y llega la bendición; En el noviazgo "vida sentimental" es totalmente los mismo tiene que aver un proceso para que llegue la bendición.
Querida lectora si usted se ilusiono con alguien, esteva pensando en el noviazgo o algo así, pero este mensaje le llego, no se sienta mal, pida perdón a Dios y siga adelante vigilando y orando para no caer en atentación.
Dios las bendiga.