martes, 26 de octubre de 2010

¿Quien te lo impide?



Acaso serán tus papas, o sera tu jefe, o serán tus hijos o tus vecinas envidiosas o ya se es el diablo, si seguro es el.

La realidad es que ninguno de los mencionados arriba, te impiden a lograr tus sueños y metas, ¿ni siquiera el diablo? no, ni siquiera el diablo, ¿entonces quien es? pues bien eres TU.

Tu eres la única que impide que tus sueños y metas se realicen, porque todos los que mencione arriba trabajan para que no lo logres pero ellos no tiene sobre ti AUTORIDAD para hacer que no se cumplan tus sueños y metas.

De ti depende escuchar su voz, de ti depende hacer lo que ellos digan, de ti depende desanimar ante sus comentarios, de ti depende!!!!


Es sorprendente como una misma se pone las piedras en el camino, nosotras no podemos permitir que nadie nos detenga y mucho menos nosotras mismas; Es como si dentro de nosotras existieran dos personas, una que quiere que esta dispuesta a sacrificar, a luchar, a esforzarse; mientras que la otra solo esta viendo la situación actual mundial, obedeciendo a los demás, escuchando las voces y comentarios de los otros; es verdaderamente difícil esta lucha interna, mientras que un quiere otra simple mente no.


Deja de escuchar a los demás, no veas a nadie, simplemente pon tus ojos en tus sueños y en tus metas y no permitas que nadie te distraiga de ellas, pues solo así tendrás el valor de dejar a tu "otra persona" encerrada y amarrada para que no diga ni actué.


Lucha y veras como todo se convertirá en realidad y dejara de ser un sueño o una meta.