sábado, 26 de febrero de 2011

Decepción

Hoy he pasado una de las decepciones mas grandes, y aun que yo se que esto es por mi bien y que es mejor que me enterara ahora que después, no deja de dolerme.


¿Por que las personas son así? ¿por que tanta falsedad en las personas? ¿por que no hablar con la verdad desde el principio? ¿por que tienes que enterarte por terceras personas? ¿por que? Fueron unas de tantas de las preguntas que se me vinieron a la mente cuando descubrí lo que me habían echo. Acaso eso es justo....?


Realmente hoy fue un día muy decepcionante y no solo eso, tuve que tragarme mi orgullo y seguir adelante ante todos como si nada hubiera pasado, mientras que por dentro sinceramente me estaba muriendo del coraje y de la tristeza.


No se que va a pasar de ahora en adelante, solo se que ahora tengo una distracción menos en mi vida y que espero que el tiempo y sobretodo Dios me den las fuerzas para perdonar, superar y lograr grandes cosas en un futuro no muy légano, mientras tanto creo que no me gustaria ni estar en los zapatos de esa persona, y mucho menos volverla a ver.


Creo que no soy ni la primera ni la ultima en sufrir estas decepciones, pero no por eso quiero quedarme así, quiero sacar provecho de esta situación y ayudar a alguien que este pasando algo igual; si has pasado alguna decepción recientemente o quizá no tan reciente pero que no puedes olvidar, cuentame que te paso y como lo superaste, realmente te lo voy a agradecer.


Cuentame aqui en el blog como un comentario, en el correo: deninaamujer@hotmail.com en el facebook: facebook/deninaamujer o en twitter: @ninaamujer.


Dios las bendiga.