lunes, 28 de febrero de 2011

Rey o Padre

¿Te acuerdas de algunas travesusras que hacías en tu infancia? todo lo que le hacías a tus papas de niña, ¿recuerdas? sin duda sacamos muchas canas verdes a nuestros papas ¿no crees?

Yo recuerdo una de mis travesusras, si supiera mi papá lo que hacia con sus corbatas cuando el no estaba...

Ahora di me esa confianza no con todos la tenemos no crees, incluso cuando no conocemos a alguien hasta nos da miedo incluso hablar con ella.

Eso mismo pasa con Dios, nosotros leemos la Biblia y te das cuenta que se refiere a Él como Rey de reyes, Señor de señores, Dios de dioses; y al no conocerlo, muchas veces tenemos miedo de hablar con Él, pensamos que nuestras cosas no le han de importar; que seguro esta muy ocupado; que no ha de tener tiempo para alguien tan pequeño como nosotros, etc. bueno mil y un pensamientos nos vienen a la mente, y todo solo por una simple razón; no lo conocemos.


Creemos solo eso, que es Rey de reyes; Señor de señores; Dios de dioses, y no podemos imaginarnos hablando con alguien de tan alto poder y nos olvidamos que el antes de ser todo esto, es también nuestro creador y decea con todo su corazón que nos entreguemos a Él, para convertirce Él en nuestro padre.

Ya en entradas pasadas les he hablado de mi papá, la verdad me he sorprendido de todo lo que a causado esas entradas, entre ellas muchas deseando tener un papá como el mio; Es cierto que el ya murió, sin embargo yo sigo teniendo un padre magnifico y ese es Dios.

Querida lectora si tu alguna vez habías pensado en querer un papá como el mio, te doy la solución para ello... Dios.

Acercarte un poquito mas a Él y tendrás el amor que has querido sentir, el apoyo que has querido tener y todo aquello que en un momento has querido tener.