domingo, 13 de marzo de 2011

Superación personal

Sientes una alegría que jamas imaginaste sentir, de pronto te das cuenta que eres mejor de lo que tu creías, no sabes como pero al final lo lograste, ni si quiera el cansancio físico te hace dejar de sentir esa felicidad.

¡Que maravilla! Eres mejor sin duda que un día anterior, derrepente crees que nada te puede detener.

Bien pues siendo sincera, así es como me siento en estos momentos de mi vida; Haciendo cosas que realmente quería hacer, pero que por una cosa u otra no las hacia, y no solo eso, no hacia el intento por hacerlas.

Pero no creas que no las hacia por que no quería, o por floja, la verdad no lo hacia por que no me sentía capas, capas de ser mejor, capas de hacerlo, capas de vencer mis miedos, capas de superarme como mujer, como estudiante y como profecionista.

Supongo que quieres saber como logre hacer lo que mas trabajo nos cuesta como mujeres, "tomar una decisión" pues bien te voy a contar lo que hice... La verdad lo único que hice fue orar, no mas bien clamar a Dios pidiendo su ayuda, que me diera una oportunidad, y Él me la dio, me dio una oportunidad muy grande, sin embargo ya sabes que el diablo siempre ante esas oportunidades que Dios te da empieza a usar sus herramientas y la verdad si sentí esas dudas y esos miedos, pero ante ello use la fe.

Después de clamar a Dios y de usar mi fe, logra hacer lo que siempre había querido hacer pero no me atrevía, logre superarme.

Si realmente quieres superarte, pero no has tenido la oportunidad, o has dejado que pasen muchas oportunidades por no atreverte, as lo que yo hice, clama a Dios y usa tu fe y lograras hasta lo imposible.