miércoles, 6 de abril de 2011

Scream 4



El martes que paso me invitaron al cine, eran las 4 de la tarde y las peliculas que habia para esa hora el Rio, Winni Pooh y Scream 4. Pues no queriendo entramos a ver Escream 4.


Que pelicula tan fea!!!, una joven endemoniada decide ser famosa con multiples asesinatos, que hasta inclullen a sus amigos, a su familia y a su propia madre, pero lo peor no es eso, lo que realmente llama mi atención y me indigno en gran manera, fue que el cine estava lleneo de jovenes que les parecia gracioso todo lo que acontecia en la plicula.


Solo venia a mi mente pensamientos como ¿en que mundo estamos? si eso les parece divertido ¿a que seran capaces de llegar? mi mente dava vueltas con tantos pensamientos que me llegavan en el momento.


Es decepcionante que la juventud este así, y no lo digo yo teniendo 40 años, lo digo YO teniendo 16 años, que gran decepción.