martes, 31 de mayo de 2011

¡¡40 años!!!!!

El martes de la semana pasada fue mi cumpleaños; era un día soleado todo pintaba para que fuera un excelente día, pero mi corazón expresaba todo lo contrario. Yo sentía que con tantas cosas vividas, que con tantas cosas que habían ocurrido en tan poco tiempo yo estaba cumpliendo 40 años y no 17.

Que drástico no crees, di me cuanta diferencia hay entre 17 y 40!!! era una locura lo se, pero mi corazón se sentía viejo.

Me di cuenta ese día que lo malo no es cumplir años y envejecer, mucho menos es aumentar las velas en el pastel con cada año, pero si es malo que no tengamos cuidado por nuestro corazón; ese día se me vino a la mente que "del corazón mana la vida o la muerte"; ahora entiendes por que es necesario cuidarlo, aún tengas 80 años si de tu corazón mana la vida harás lo mismo que un joven de 20 años o hasta más, pero en cambio cuando de tu corazón mana la muerte no importa que tengas 17 años (como en mi caso) te sentirás vieja, acabada y demás.

Ahora ya lo sabes, es importante cuidar tu apariencia, ¡no hay duda de eso!! pero también es muy importante cuidar tú corazón, pues de él depende la juventud o la vejez; esa piel lisa o las arrugas; ese pelo largo brillante y hermoso o las canas.

Perdón por haberme tardado en escribir pero hubo unos problemas técnicos, esto realmente quería escribirlo el día de mi cumpleaños, gracias a todas por su cariño y comentarios.