martes, 17 de mayo de 2011

Verdad desconocida

(San Juan 15:1-5)

Yo soy la vid verdadera y mi Padre el labrador. Todo pámpano que en mi no lleva fruto, lo quitara; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve mas fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permanecer en mí y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mi.

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos, el que permanece en mí y yo en él, este llevara mucho fruto, porque separados de mi nada podréis hacer.

(San Juan 15:7)

Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os sera echo.


Que palabra fuerte no creen, esta palabra me llega mucho la verdad y quería compartirla con ustedes.

Te das cuenta como es verdad esta palabra, tu puedes tener estudios, diplomas, una carrera, preparación, experiencia, pero si tú no estas con el Señor Jesús nunca vas a tener el empleo que quieres, o la empresa que sueñas o el sueldo que anhelas; Tu puedes tener paciencia, ser comprensible, cariñosa, pero si tú no estas con el Señor Jesús nunca vas a tener la familia que sueñas; Tu puedes cuidar tu alimentación, hacer ejercicio diariamente, tomar vitaminas, hacerte chequeos constantes, pero sin tú no estas con el Señor Jesús nunca tendrás la salud que quieres.

Algo muy simple de hablar pero complicado de actuar ¿no crees? Date cuenta cual pequeños y débiles somos al punto de necesitar a tal grado a nuestro creador.

Pero algo tan maravilloso en esto que te mostré arriba es el final que puse ahí, aquí nos dice que lo necesitamos, pero que si nosotros lo reconocemos y realmente lo buscamos y lo ponemos en primer lugar en todo, podemos pedir lo que sea, pues el nos dará todo.... mira que fuerte lo que no conseguiste con estudios, con diplomas, con carrera lo vas a conseguir buscándolo a Él; lo que no conseguiste con paciencia, con cariño, con amor, lo vas a conseguir buscándolo a Él; lo que no conseguiste con una dieta balanceada, con ejercicio, con vitaminas, con doctores, lo vas a conseguir buscándolo a Él. Que sencillo.

No digo con esto que todo lo que hagamos no sirva, sin embargo nunca servirá si estamos lejos de Él,

Medita en esto, es algo magnifico te lo aseguro.