sábado, 2 de julio de 2011

Una gran Mujer

Una gran mujer, es aquella que logra ver lo bueno de los problemas; Una gran mujer es aquella que logra sacar el mejor provecho a todo; Una gran mujer, es aquella que siempre en las buenas o en las malas, logra dejar una gran huella que nadie es capaz de olvidar; Una gran mujer es aquella que lo logra todo, sea como sea; Una gran mujer, es aquella que da todo por sus seres queridos; Una gran mujer, sabe donde está y a donde quieres llegar; Una gran mujer, no ve problemas, solo ve oportunidades; Una gran mujer, logra hacer de un día sombrío, una experiencia inolvidable; Una gran mujer, puede ver atreves de las apariencias; Una gran mujer no juzga, siempre logra ver lo bueno de las personas; Un gran mujer, es popular, pues aun los que la odian, siempre la mencionan en todo; Una gran mujer, no se detiene ante lo que no puede, siempre logra aun lo que ni ella se imagina; Una gran mujer, siempre tiene paciencia ante la adversidad; Una gran mujer es capaz de ser amable, aun con los que la han tratado mal, o hablado mal de ella; Una gran mujer, tiene siempre las palabras indicadas para cada persona y para cada ocasión; Una gran mujer, puede perdonar, sin necesidad de que se lo pidan; Una gran mujer, tiene siempre una sonrisa para regalar, aun que por dentro ella se sienta mal; Una gran mujer, da sin pedir nada a cambio; Una gran mujer, depende de Dios; Una gran mujer, da siempre su apoyo, aun que no se lo pidan; Una gran mujer, es aquella que es capaz de sacar fuerzas en la debilidad… Puedo seguir y seguir.



La verdad, pocas mujeres conozco que puedo considerar como a “Una Gran Mujer”, pero una de ellas es mi mamá.




No sé cómo saca fuerzas tantas veces, no sé cómo me perdona si recordar todos mis errores que bien o mal le hieren, no sé cómo logra ver lo bueno en lo malo, no sé como siempre saca provecho de todo… simplemente no sé.




Ella es una mujer, que siempre está en la boca de las personas, aun la odien no pueden dejar de mencionarla; ella tiene una fuerza que cuando parece que se va a acabar, siempre se multiplica; ella siempre me hace sonreír, cuando las lagrimas quieren salir; ella me hace crecer en cada minuto, con todo lo que me enseña; ella siempre saca provecho de lo malo y a lo simplemente bueno, lo hace magnifico; ella es simplemente Una gran Mujer, mi ejemplo a seguir, el espejo en el que me miro.




Creo que lo mejor que se puede tener en la vida es eso… una gran Mujer como mamá.