sábado, 2 de julio de 2011

A tu Alrededor

Citas, trabajo, tareas, compromisos, llamadas, trafico, correos, estrés, estrés, estrés… ufff!!! Es mucho para una sola mujer… Pero la verdad esto es de todos los días.

El tema aquí, no es todo a lo que nos enfrentamos todos los días, más bien, todas las personas que nos rodean… Me he dado cuenta, que muchas veces por estar tan “ocupadas” nos olvidamos de las personas (que también tiene una parte importante y a veces hasta mas que los quehaceres diarios).

Una simple sonrisa…, un mensaje deseando un buen día…, un ¿Cómo estas?..., un detalle…, una buena atención… entre mas, pueden cambiar el día de las personas.

Piensa conmigo, ¿Cuántas veces, estando enojadas, alguien nos sonrió y nos cambio el día? ¿Cuántas veces, un mensaje deseándonos un excelente día, nos hiso sonreír durante todo el día? ¿Cuántas veces, un detalle, nos hace pensar mejor de esa persona? ¿Cuántas veces una buena atención, nos hace querer regresar con esa persona? Y la lista sigue y sigue…

Hasta las personas que nos “odian” que nos “critican” que nos “tratan mal” te agradecerán esa atención; Ahora imagina las personas que te aman, aras que su amor, sus buenos deseos y la apariencia que tiene hacia ti, nunca cambie, al contrario mejore y crezca.

Sé que es difícil, a veces son tantas las cosas que hacer que las 24 horas se vuelven solo 1 hora , pero si te dedicas a hacerlo, en esa hora, no solo podrás terminar tus quehaceres diarios, si no también robar una sonrisa a alguien que lo necesita.