domingo, 29 de enero de 2012

Regresando al Ataque!!!



Después de casi un siglo he regresado. Bueno quizá no fue un siglo pero si las tuve muy abandonadas. Lo bueno es que regresamos. Como ya se dieron cuenta, tanto el “look” como el nombre del sitio cambiaron. Esta ocasión somos “JBE” y les cuento algo, me encanta este nuevo proyecto. 


Descubrir como la juventud no está peleada con la belleza ni mucho menos con el éxito es una de las cosas que más me he dado cuenta en los últimos días. En las próximas publicaciones (que serán semanales) les contare todo lo que he experimentado, aprendido, cambiado, luchado y triunfado en los últimos meses. Pero lo que más me llamo la atención es descubrir como la juventud está ligada a la belleza y al éxito si la sabes usar bien. Y es exactamente eso lo que vamos a empezar a ver en este blogg. 


Estén pendientes cada semana pues tendremos entradas que les ayudaran en su día a día; y vamos a tocar principalmente los temas de belleza, éxitos, juventud, tips distintos para cada situación, así como también mis experiencias de mi día a día. Espero que como a mí, les guste mucho este nuevo proyecto y que encuentren en el lo que buscan a cada semana.


 Gracias por sus comentarios, que aunque no he escrito mucho últimamente y con todo sobre los cambios que ha habido siempre han estado al pendiente del blogg. 


No olviden tampoco estar pendiente en la página de facebook que la encontraran como “Joven Bella y Exitosa” Todos los lunes tendremos entradas nuevas. Así que no se las pierdan!!!