martes, 15 de junio de 2010

Ella es discreta


Nunca procura llamar la atención de los otros. Sus comportamiento es contrario al de las mujeres del mundo su hablar es suave. Sus vestidos son discretos. Su rostro puede estar maquillado, pero no enmascarado; su cabello peinado, pero no de forma exótica. "Como zarzillo de oro en el hocico de un cerdo, es la mujer hermosa y apartado de razón." (Proverbios 11:12)


La mujer discreta, ella trata de llamar la atención de los demás lo menos posible, especialmente con los hombres y mayormente con los hombres de este mundo. Ella esta bien vestida, maquillada, peinada pero no al punto de llamar la atención, ella es hermosa simplemente porque en ella se ve el reflejo del Señor Jesús.


Si tu quieres ser una mujer de Dios, debes considerar este pequeño, pero no menos importante punto, cuida tu vestimenta, empieza a vestirte como una mujer de Dios, no necesitas vestirte como abuela, conque estés bien vestida y sin parecer búlgara, arreglarte bien, maquillate pero no llegues a los extremos, peinate, pero no exoticamente, y sobretodo cuida que verdaderamente el reflejo del Señor Jesús este en ti; no olvides cuida bien de este pequeño paso.