La mujer virtuosa es aquella que procura cuidar mucho mas de su corazón que de su cuerpo. Tiene, como fragancia en su cuerpo, la plenitud de la parecencia del Espíritu Santo. "Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden". (2 Corintios 2:15)
Una buena mujer de Dios siempre sera una mujer virtuosa porque ¿como ser de Dios y no poner por primer lugar tu relación con El? Así es para ser una mujer de Dios es necesario ser virtuosa, tener una comunión verdadera con Dios, un encuentro, una experiencia propia con el Señor Jesús, pues teniendo eso, a ella nada la derrumbara, por eso es su virtud; La mujer que a tenido esa experiencia, ella es virtuosa, porque jamas se dejara caer, jamas, ella siempre querrá luchar para conseguir lo que tiene en mente, ella no le preocupa el que dirán, ella va luchando con su meta en la vista.
A ella lo único que le importa es cuidar su corazón, cuidar esa comunión con Dios, ella sabe que estando bien con Dios, su vida estará bien, que mas da lo demás para ella lo primero a su despertar y lo ultimo para su dormir es Dios.
Quieres ser mujer de Dios se virtuosa, cuida tu corazón, antes de hacer ejercicio, bañarte, vestirte como princesa, maquillarte, peinarte, etc, revisa tu corazón, y ve si esta tan "bonito" como tu te quieres poner; ¿como puedo saberlo? Has un análisis, ve si guardas rencor contra alguien, si odias a alguien, fíjate durante el día cuantas veces criticas a una persona, cuantas veces humillas, burlas jusgas, mientes, engañas etc. bien ahora analiza, cuantas veces hablas bien de alguien, cuantas veces apoyas a una persona, cuantas veces dejas a un lado sus defectos y valoras a alguien por lo que es, etc. Cuando hagas este analicéis te darás cuanta si tu corazón es o no el que necesita de mas atención.
Por ultimo te doy un consejo, arrepientete, y no olvides Dios escudriña los corazones y las mentes.
Cuida tu corazón!!!