La Mujer de Dios nunca es perezosa, porque tiene placer de cuidar d los placeres de la casa, todo esta en orden, ella tiene placer de ir a su trabajo y dar lo mejor de si, ella tiene placer de ir a la escuela, de levantarse temprano. No espera que nadie le diga que hacer, ella tomo la decisión de hacerlo ella misma, y todo lo hace pensando en glorificar a Dios. "Se levanta aun de noche y da comida a su familia y ración a sus criados. Considera los caminos de su casa, y no come el pan en balde". (Proverbios 18: 15-17)
Una mujer de Dios nunca tendrá flojera de hacer las cosas, ella siempre da lo mejor de si en todo momento, sea en su casa, trabajo, escuela, iglesia, etc.
Ella siempre hace todo para Dios, como si Dios fuera el que se lo hubiera pedido, así sea lavar una plato, ella lo hace lo mejor posible, y sobretodo pensando en glorificar a Dios.
Ella no tiene pereza, ella no deja que la lentitud o la enfermedad, tomen voluntad sobre ella, ella y su fe son activas en todo momento, ella no tiene pereza ni física y mucho menos espiritual.
Quieres ser mujer de Dios, quitate la pereza, empieza con eso, que para mi opinión es lo mas importante, y pide fuerzas a Dios, pide que quite de ti la pereza física, y la espiritual, pídele que te de energía, pide al Espíritu Santo que te ayude.