jueves, 17 de junio de 2010

Ella es mujer de fe


La mujer de fe es aquella que ve las dificultades solo como oportunidades. Como dueña de la casa sabe hacer del limón una buena limonada. Estimula la fe de su marido, familia, amigos con palabras de animo y coraje. "El corazón de su marido esta en ella confiado." (Proverbios 31:11)

Ella nunca se deja vencer por las dificultades, ella es de Dios y ella sabe que para agradar a Dios ella debe usar su fe, y eso no lo echa en saco roto, al contrario, ella confía en la palabra de Dios, ella confía en Dios en pocas palabras; Donde ella esta siempre hay victoria, si ella ve dificultades en su económia, ella usa su fe, hace propósitos con Dios ayuna, ora, hasta ver su economía restaurada, si ella tiene problemas con su familia (esposo, hijos, padres, etc.), ella usa su fe!!!, ella tiene problemas de salud... ella usa su fe.

No olvides esto a una verdadera Mujer de Dios siempre la veras usar su fe!!!

Ella nunca sera perezosa en la fe, NO, al contrario ella siempre esta ejercitandola, a diario, eso es lo que la hace tan victoriosa.

Si quieres ser mujer de Dios, NUNCA olvides ejercitar tu fe a diario, pues recuerda que la entrada es estrecha, el que no ejercita su fe es gordo en ego, y no entrara al reino de los cielos; No tienes que pedirle a Dios que te de mas fe, el mismo Señor Jesús respondió a sus discípulos, que aun si tuvieran la fe del tamaño de un grano de mostaza, y NO dudaran en su corazón, podrían decir a un monte muevete y este se movería, concluyendo, no necesitas pedirle a Dios mas fe, solo USALA!!!