Y ese temor hace que vea a las almas su esposo y su familia, como si fueran es Señor Jesús, incluso si son incrédulos. "La mujer que teme al Señor, esta sera salvada." (Proverbios 31:30)
La mujer que teme a Dios siempre sera victoriosa en su vida de echo el secreto de una mujer de Dios para su éxito es el temor a Dios, ese temor no es miedo NO, si no que es considerar a Dios en todo lo que hacemos, poner por obra toda su Palabra, hacer lo que a El le agrada sin importar lo que nuestro yo quiera, ella no pone peros a la voluntad de Dios, ella esta pendiente de su comunión con Dios, ella procura estar como obrero aprobado delante de Dios, ella es la misma dentro de la iglesia, en su casa, en su trabajo, en su escuela, en todos los lados ella siempre es la misma, ello no es de una forma en la iglesia y de otra forma afuera de la misma.
Ella pone a Dios en primer lugar, ella lo pone ante todo ante la familia ante la escuela el trabajo, ante todo ella pone primero a Dios en su vida, al punto que ella llega a ver a todos incluso a los incrédulos como si fuesen el propio Señor Jesús.
Ese temor a Dios es sin duda su exito en la tierra y en el cielo tambien, porque la mujer que teme a Dios, ella sera salva.
Si tu quieres ese temor dentro de tu corazón, lo único que tienes que hacer es pedicelo a Dios, pero pedirlo con fervor, incluso pedirlo mas que cuando pides por una bendición material, debes de pedirlo de día y de noche, pedirlo, hasta tenerlo.