martes, 10 de mayo de 2011

Les pido una disculpa

Es difícil tomar desiciones y en la campaña de Isrrael de diciembre del año pasado tuve que tomar una desicion muy fuerte; salir de la Obra de Dios.
Seguramente tu creeras que esto es una locura; pues bien te contare por que lo hice.

En ese momento como ya te mencione arriba estaba la campaña, yo la verdad estaba pasando un gran desierto y sinceramente me empecé a enfriar, eran luchas en mi casa, en mi trabajo, en mi escuela, con la familia, en la iglesia y los peores con migo misma. Sentía una gran presión, ya no sabia que hacer mi tiempo parecía esfumarse y al hacer una cosa no hacia la otra. Claro yo quería sobresalir en la iglesia como cualquier joven, yo ya siendo colaboradora esperando ser levantada a obrera, nada me importaba mas que ese uniforme en mi armario. Es verdad que me importaban los jóvenes y las almas pero cuando dejas de hacer las cosas por amor lo único que te importa es lo de afuera y ya no lo de adentro.

Empecé con responsabilidades mas grandes y fuertes, tenia un un grupo bajo mi dirección los jóvenes de un momento a otro se me amontonaban, tener las fuerzas para escuchar a cada uno de ellos no es nada fácil, te enteras de cada cosa que enverad te asusta.

Entonces ¿qué paso? simple, deje de hacer las cosas por amor y empecé a hacerlas por obligación, a simple vista tienes el mismo resultado sin embargo no es así. Empecé a ir a la iglesia porque era colaboradora, tenia una responsabilidad, si no iba me iban a sacar, ¿porque dejar que me quiten algo que me costo tanto trabajo lograr?, empecé a leer la Biblia por que era colaboradora y las colaboradoras lo hacen, porque tenia que tener algo de que hablar a los jóvenes, empecé a orar por que era colaboradora, por que las colaboradoras deben de tener comunicación con Dios, pero realmente mis oraciones ya no las sentía, empecé a hacerme la fuerte para que los jóvenes siguieran confiando en mi, no me vieran devil, pues si iban a mi para resibir ánimos y yo les daba todo lo contrario ¿crees que seguirían ahí? Todo empezó a ser OBLIGACIÓN y dejo de ser AMOR.

En esa campaña recuerdo que ora a Dios sinceramente, le dije "Señor se que mis palabras no te agradaran pero en este momento no me siento bien como para seguir, me siento una hipócrita profetizando algo que no hago, ayudando a otros mientras que a mi no me ayudo, haciendo todo por oblación olvidando el porque estoy aquí, y es por eso que te pido tu dirección ¡Ayudame!

Bien pues me ayudo, y fue entonces que con todo el dolor de mi corazón tome la desicion de salir de la Obra, dejar de dar lo que no tenia.

Empecé a buscar lo que ya no tenia desde hace mucho tiempo, MI PRIMER AMOR.

Querida lectora, espero enverdad me puedan disculpar pero era algo que tenia que hacer, prefiero en este momento ser un miembro salvo que una obrera perdida.

Si tu estas luchando por ser una obrera, no te dejes guiar por tus sentimientos, si ese deceo no esta en tu corazón de verda y lo único que quieres es lucir un uniforme no lo hagas, pues enves de ayudar perjudicaras, y envés de verte bien te veras mal. Y por favor nunca olvides que obreras hay muchas pero mujeres de Dios son pocas, y ellas no precisan un uniforme, pues ellas realmente son las erramientas de Dios.

A todas las jóvenes que yo cuidaba les pido una disculpa sincera.

Obreras si ustedes leen esto, por favor cuiden no bien si no excelente a los jóvenes que Dios puso en su camino, enseñen a ser Mujeres y Hombres de Dios y no obreros, y cuidenlos aun ya siendo grandes dentro de la obra, pues recuerden que ellos son valiosos para Dios.

Y nunca pero nunca olviden el verdadero proposito por el cual estan ahí, no es para lucir un uniforme, ni para sobresalir, estan ahí por que Dios tuvo misericordia de ustedes y dese que sean salvas y que salven con SU TESTIMONIO. Recuerden siempre ser mujer de Dios y no obreras, recuerde siempre que un TESTIMONIO habla mas que mil palabras.

De corazón les pido una disculpas.