martes, 17 de mayo de 2011

Errores al descubierto

El otro día desperté y desde la mañana fueron luchas tras luchas, la verdad no me enojo pues la verdad ese día fue un día asombroso (claro lo digo ahora que ya paso pero ese día creeme que hubiera querido desaparecer).

Ese día Dios me mostró lo que tanto le había pedido, me mostró mis errores, fue muy duro toparme de golpe con ellos la verdad, me dolió darme cuenta de mis errores y de las consecuencias que tenia al hacerlas.

También me di cuenta que por esos errores era que no lograba lo que me proponía, que no podía unir a mi familia, que no lograba tener mi economía establecida, que no lograba ser quien yo quería ser, bueno que mas te puedo decir todo era un error.

Y me di cuenta de por que hay tanta gente en la iglesia pero tan pocos testimonios. La gente quiere que con una simple oración toda su vida cambie sin ningún esfuerzo de su parte, claro la oración sirve pero no es solo el paso que hace la vida de alguien cambiar.

Si no la entrega y la obediencia, cambiando nuestra forma de ser, desde nuestros pensamientos hasta nuestras acciones, es ahí donde el cambio empieza de dentro hacia afuera y nunca de afuera hacia dentro.

Te soy sincera aún no he cambiado todo lo que Dios me mostró y se además que todo lo que Dios mostró no es lo único en lo que tengo que cambia.

Me a servido escribir todo en lo que tengo que cambiar, la solución que puedo darle a ese problema y como cambiaría mi vida solucionando ese problema; Esto me a ayudado a darme ánimos para hacerlo aun que me cueste todo el trabajo del mundo.

Pide a Dios que te muestre cuales son tus errores, que te muestre porque no has podido llegar a donde quieres y anota lo que el te muestre.

Seguimos en la fe, gracias por sus comentarios de la entrada pasada por mostrarme su cariño y apoyo como una familia, Dios me las bendiga mucho.