miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estos días


Estos días he pasado una lucha enorme y entre todos estos problemas el diablo empezó a actuar. “ No escribas mas hasta que te sientas bien, que hipócrita si escribes ahorita que te sientes de esta manera, eres muy falsa” esos y otros pensamientos puso en mi mente.

La verdad por un momento hice caso a estos pensamientos, pero ayer Dios me mostro que todos los días se tienen este tipo de luchas(Internas) y que todos los días habrá nuevos desafíos por enfrenta y la verdad lo único que quiero hacer es que Dios este conmigo y me dirija, pienso que aun yo en este momento Él me puede usar, es por eso que no voy a dejar de escribirles, así pase lo que pase todo es para la honra y gloria de mi Dios y no hay porque decaerse ni ponerse triste aunque estos días no me la pase del todo bien Dios estuvo todos esos días renovando mis fuerzas, guiándome y poniendo frente a mi la 
respuesta a mis dudas.

Amiga mía, se que a veces las luchas parecen que nunca terminaran, que son muy difíciles que esto y que el otro mas la verdad es que siempre están esas luchas, no dejes que tu semblante quede triste por esos problemillas que la vida pone porque lo que no mate fortalece y con certeza serás diferente, serás mejor, serás mas fuerte, después de este problemilla.

Y por favor, nunca pero nunca hagas lo que el diablo hable para usted… el lo que quiere es que tu niegues tu fe y que desistas en medio del camino, por que el sabe que serás mejor cuando lo superes, así que no le hagas caso confía en Dios lo que te pasa y sigue adelante.