miércoles, 14 de septiembre de 2011

Yo - Yo


Hay tanta gente a tu alrededor y parece que nada hace que tu quites la vista en ti… Alguien te dice que le duele algo y tu inmediatamente contestas que a ti te duele el otro; Alguien te dice que le paso esto y tu inmediatamente contestas que a ti te paso lo otro, bueno simplemente eres una egoísta .

Nunca tienes esa gentileza de ver que le pasa a los demás solo eres tú y tú… la protagonista, la víctima, la mala, la buena, enferma, la sana, la más fea, las más bella…. 

Bueno todo en tú vida se concluye en ti.

Es fea esa gente sabes, lo que están a su alrededor se sienten tan inferiores cuando están con una persona así que mejor huyen de ella todo el tiempo.

Es que se sincera… a ti te gustaría convivir con una mujer egoísta, muchas veces tenemos que convivir con ella por necesidad, ya sea que es nuestra jefa, familiar, compañera, etc. Pero entre más lejos estas de ella mejor!

Hay que pensar más en la demás gente, en este planeta y en el Reino de Dios no caben mujeres egoístas, siempre sobresalen más las humildes. Cambia esta actitud y veras cosas sorprendentes que ni tú conoces de ti misma.