No desmalla delante de las dificultades. Al contrario, cuando aparecen los momentos dificiles, surge con la determinación de una Mujer de Dios. "Fuerza y honor son sus vestiduras; y se ríe de lo por venir". (Provervios 31:25)
Ella simplemente es fuerte, ella no se deja por nadie, en especial cuando ese alguien se trata del diablo, ella jamas se deja vencer por el jamas!!! Siempre ve las dificultades como una oportunidad de demostrarle al diablo que ella es de Dios y que no se puede meter con lo que es de Dios, ella lucha con esa determinación, de tal, ella nunca va a la guerra con dudas con miedos, con pensamientos de desanimo, NO, ella jamas esta así, al contrario, va con fe, con certeza, con determinación, pues ella sabe que Dios la acompaña.
Ella no se deja intimidar por nadie, sea familiar, se pariente, conocido, etc. Para ella no hay nada imposible pues ella en realidad es una mujer de Dios, no como las mujeres del mundo, que un día están bien y al otro no, que un día son fuertes y al otro son débiles, No ella Jamas es así, ella no se deja llevar por sus sentimientos, ni por sus emociones, ni por lo que sus ojos físicos ven, ella se guia por la razón que el Espíritu Santo le d, por la dirección que el le da es por lo que se deja guiar, por eso ella siempre es FUERTE.
Si tu quieres ser una mujer de Dios pide esa fuerza a Dios, dile que quieres dejar de guiarte por tu sentír, por tus emociones, por como vez las cosas con tus cosas físicas, El te va a dar esa fuerza, pues lo que mas quiere es tener mas mujeres así, pídelo hasta tenerlo, pide al Espíritu Santo, que desde ahora El sea quien te guié, que el controle tus sentimientos, tus emociones, que le de dirección a tu vida, y creeme El lo hará.