domingo, 22 de agosto de 2010

Tu peor enemigo


Sin duda en este momento estarás pensando que te voy a hablar del diablo, pero no, resulta que tu peor enemigo no es el diablo, ¿que? si, no es el.

Nuestro peor enemigo, duerme con nosotras, vive con nosotras, y NUNCA nos deja solas, por lo contrario siempre esta hay.

Nuestro peor enemigo se llama nuestro corazón. Nuestro corazón el es muy engañoso, el es débil, pues el de carne es, la Biblia dice que todo lo que nace de la carne; carne es, y lo que nace del espíritu; espíritu es; Entonces nuestro corazón es de la carne, entonces ¿de que sera? pues obvio que de carne, el el es débil, muy débil, por eso es que el es nuestro ¡peor enemigo! pues el solo no puede.

Cuantas veces no les ha pasado que tienen un sentimiento y ustedes no lo quieren, pero a la mera hora de la tentación, ¿que acontece? ¿acaso no caen en la tentación? y ¿porque? porque nuestro corazón es débil, es simple. Ustedes ven que hay muchas personas que dicen "Escucha tu corazón" "Has lo que tu corazón te dice" o "Has lo que tu corazón te mande" ¿si o no?, mas ustedes vean, esas personas ¿que clase de vida tienes? acaso no todas ellas sentimentalmente solo sufren, se la pasan lloran, que si no es por uno es por el otro y demás, acaso ellas no toman siempre decisiones erradas porque las tomaron con los sentimientos pero no con la razón ¿es o no es?

Cada que usted oye a su corazón, esta desagradando a Dios, pues Dios no es un Dios emotivo, el es fuerte, no quiera buscar las bendiciones de Dios, con lastima para El, pues El no da nado por lastima, es lógico si usted su encuentra a dos personas en la calle, una de ellas esta solo llorando, mas la otra esta sangrando, ¿ a quien usted anudaría primero? ¿al que solo llora, o al que esta sangrando? Dios no se va a ir a ayudar a la persona que solo llora, que solo pide ayuda pero que no hace nada, Dios, El va a ayudar a quien se esta esforzando tanto, esta luchando con todas sus fuerzas que ya hasta sangrando esta.

Recuerde siempre eso, mismo cuando nosotros queremos entrar en la presencia de Dios, hay las personas que lloran y lloran, mas acaba la oración y ellas siguen igual, en ellas no huvo un cambio, porque ellas solo estaban en un sentimiento del corazón que es engañoso, y ustedes ven que cuando dejan de tener esa emoción, ese sentimiento en su corazón, se derrumban y creen que Dios no las escucha, que ya no las quiere, etc.

Usted debe a aprender a NO depender de su corazón, pues el es "Engañoso es el corazón mas que todas las cosas, y perverso; ¿quien lo conocerá? (Jeremías 17:9)

De ahora en adelante, dependan de su FE, (mas la fe racional y No la fe sentimental) y deje de depender de su corazón.