viernes, 10 de septiembre de 2010

Cuando un familiar muere


Sin duda alguna en esos momentos hay un dolor inexplicable, un dolor que solo quien lo vive siente. Son aquellos momentos en que aunque tu sales y toda la vida esta igual, toda la gente esta en su movimiento diario, para ti es como si el mundo entero se detuviera, y es cuando tu dices "nadie a sentido el dolor que yo sufrí" pero la verdad es que ¿quien no a experimentado ese dolor? yo creo que todos en algún momento ya lo pasaron, pero lo importante no es quedar hay, nosotros los seres humanos y sobretodo nosotras como mujeres solemos, primero culparnos, aveces ni tienes que ver en el funeral, pero te culpas de lo acontesido, segundo crees que la vida se te va con la persona que murió, luego entras en una deprecio que bueno, después culpas a Dios de algo natural de la vida, y lo mejor es cuando dices " yo también me quiero morir para estar con el o ella, ¿si o no? acaso miento....

Algo que tu debes saber es que siempre va a acontecer esto (la muerte de alguien) pues nadie es eterno mas que Dios; Segundo no debes culpar a Dios de lo acontesido, pues eso es algo mas que natural de la vida, es como si culparas a Dios del nacimiento de un bebe, es absurdo pues es algo mas que natural de la vida; Tercero envés de ver a Dios como un enemigo en esos momentos debes verlo como "el consolador" pues en esos momentos ninguna persona ni ninguna palabra te consuela mas que El; Cuarta no te culpes de algo que ya paso, si tu conciencia te esta culpando, habla con Dios y si crees necesario pídele perdón, y sobretodo que sane las heridas de tu corazón; Y quinta y para mi opinión la mas importante, levantate pon la frente en alto y sal adelante claro siempre agarrada de la mano de Dios.

Recuerda que Dios no es un Dios sentimental, y si crees que por lo que te esta aconteciendo El, va a tener lastima de ti estas muy equivocada, recuerda lo que le dijo Dios a Josúe, "Mi siervo Moisés ha muerto, levantate y se valiente" donde ves el sentimentalismo, parece que no hay verdad, entonces levantate y se valiente, sigue adelante.

Dios las bendiga.