miércoles, 16 de febrero de 2011

Una Fe osada

El mejor regalo que nos dio Dios es la "Fe" y no la dio solo a los que lo buscan, o los que creén en Él, dio su regalo a todo ser humano que existe; Sin embargo no todos la usan.

Si tu abres tu Biblia no solo vas a encontrar versículos muy bonitos, que hasta te hagan "llorar" si no que encontraras las promesas que Dios hizo a todo aquel que lo busca y cree en Él, y para poder obtener sus promesas y que no queden solo en papel es necesaria la Fe.

Desde una familia unida, la curación de una enfermedad sin cura, o la estabilidad económica, son apenas algunas cosas que nos ofrece Dios al usar la fe para conquistar sus promesas.

No solo debe haber fe, pues fe como ya en alguna ocasión lo mencione todos la tienen, sino que debe ser una fe "osada" "decidida" "indignada" "ambiciosa" para poder conquistar.

Un claro ejemplo es cuando tu anhelas algo, incluso hay ocasiones en que soñando despierta, te ves conquistando tu sueño; sin embargo, todo se queda ahí, pues crees que no eres capas de obtenerlo, que no eres lo suficientemente buena para conquistarlo, que no puedes, que tus condiciones no te son de ayuda para tenerlo en tus manos; y el sueño se queda una vez mas ahí, como un sueño.

Es por eso que para conquistar algo, ya sea material o espiritual necesitamos esa fe osada, que no desiste hasta no obtener lo anhelado.

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar... (Lc 18:1) ...pero después de esto dijo dentro de si "Aunque ni temo a Dios ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo me agote la paciencia... (Lc 18:4-5) ...¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a Él de día y de noche? ¿Se tardara en responderles? (Lc 18:7)