jueves, 22 de septiembre de 2011

¡No tengo tiempo...!


Realmente estos días me he sentido muy estresada, tantas cosas para hacer, y tan poco tiempo, claro no olvidando el tiempo perdido en los recorridos de un lugar a  otro.

Entre la escuela, eventos a los que he tenido que asistir, el tiempo realmente PERDIDO de un lugar a otro (porque desafortunadamente vivo my lejos de donde he tenido que ir todos estos días), las tareas no cumplidas que se van reciclando en tu agenda, tanto pendientes que por más que quieres no lo puedes cumplir y bueno mucho mas, claro no olvidando los contratiempos que hay siempre en tu contra.

De hecho ahorita me puse a escribir, pues el internet se fue (como si de malas se ha ido mucho) todo esto me ha hecho estar en un trance incluso hasta de malas, en donde, cuando llego a tener un “tiempo” no sé por dónde empezar, no sé qué tarea realizar, no se a que ponerle atención, y al final del día me doy cuenta que en ese pequeño “tiempo” que tuve disponible durante todo el día no logre nada, no complete nada. Nunca había tenido ese sentimiento de frustración, de enojo con migo misma, de desesperación, de estrés en pocas palabras.

La realidad es, que en cuanto crecemos, vamos a ir adoptando nuevas responsabilidades, y con ello nuevos retos cada vez más difíciles de realizar, pero que si lo logras te darán fuerza y satisfacción, para poder con lo que siga.

Lo más difícil para todos estos procesos que vamos teniendo en nuestra vida, es adaptarnos a ellos enfrentarlos y superarlos, pero para ello tenemos a alguien que nos va a ayudar, estos días entre mas estresada he estado Dios ha estado presente, la verdad no lo niego, he llegado al punto de llorar de desesperación, pero siempre Dios me ha consolado y me ha llenado de fuerzas para seguir.

Ha, y otra cosa más que no comprendo, ¿por qué a la gente le gusta hacerte perder el tiempo? Entre más ocupada, entre más cosas tienes que hacer… todos quieren hablar contigo, todos te quieren ver, todos necesitan algo, todos, todos, todos. Realmente me enoja eso, porque la gente no comprende cuando dices ”estoy ocupada” “tengo muchas cosas que hacer” “no tengo mucho tiempo” “podemos hablar después por favor” “estoy haciendo esto o aquello”; No entre mas dices más tiempo ocupan de ti.

Un reto que tengo para este momento es tratar de organizarme para, en los pequeños “tiempos” que el día me deja poder hacer la mayor parte de todo lo que debo hacer, pero hacerlo bien no apenas hacerlo, hacerlo es en pocas palabras, si lo vas a hacer hazlo bien sino mejor ni lo hagas

Si te has sentido así no te preocupes no eres la única. Si tienes algún tip para estos momentos te pido me la des, me será de ayuda.

Por lo tanto seguiré aquí con mis “pequeños tiempos“  del diario.